En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:
- Tarjeta de crédito:
A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata, no olvides que algunos bancos pueden tardar 1 ó 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. - Transferencia bancaria al Nº de cuenta:
En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y datos de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o si lo prefiere puede enviarnos el justificante de la transferencia o el ingreso, por Whatsaap al (+34) 622 389 595 o a la siguiente dirección de correo electrónico pedidos@consolecorp.es- BBVA: ES45 0182 3352 09 0201666701
- Puedes comprar por Paypal:
Forma de pago 100% segura, los gastos de este servicio, es el 3 % del total adquirido.
Es seguro – Puede comprar en Internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de PayPal
Es fácil – En unos cuantos clics ya habrá comprado lo que quiera, sólo deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Aceptado en todo el mundo, en miles de tiendas online, nacionales e internacionales.
Porque con PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña. - Estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador*; es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, inmediatamente reemplazamos el producto. Y porque además se beneficiará de nuestros sistemas avanzados de protección de fraude, un equipo monitorizan y controlan todas las transacciones a fin de evitar cualquier tipo de fraude o robo de identidad.
Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 622 389 595.